martes, 13 de noviembre de 2012

Se que estas Aqui............




Con una sola visita de tus ojos a los mios, que son los causantes de que no quisiera ver mas allá de mil abismos,
siento una gran responsabilidad de cuidar cada instante grabado en ellos, al sentir tu tacto en mi piel, se me
complica la cordura y me hace perder la realidad de los sueños, muchos años pasaron sin saber que llegarías,
ahora estando frente a ti, quiero que sientas todo lo que Dios me ha mandado para aprender, y mostrarte
un camino nunca antes visto en nuestra carrera de vida, avientate que estaré aquí, atrevete que yo lo haré,
limpia todo el polvo que dejo el vendaval de la confusión, busca en cada recuerdo que vivimos juntos y
nos hizo creer, sueña como nunca lo has hecho, que al despertar, te estaré abrazando con el pelo cano y el
rostro con ligeros repliegues, pero con la mirada imberbe, como cuando te dije por primera vez en mi vida
Te Amo.............

" Y si mañana se vacían las calles, y no hablen mas de mi "   by Inmundo Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario