martes, 31 de mayo de 2011

La Tercera y ya..........

Y de pronto, la obscuridad se va diluyendo, el recuerdo del tiempo logra entrar de nuevo en mi, "hola, como estas, yo bien", asi empieza la historia, por tercera vez, sí, los sabios dicen que la tercera es la vencida, será?, no lo sé, el Destino ultimamente no sabe que me tiene preparado, por lo mismo estoy trabajando yo mismo en eso, wow!! es bueno verte, es bueno que me veas, por tercera vez nuestros ojos se destapan, y por otro lado el Inmundo mayor, mi compañero de la vida, mi Hermano incondicional, convierte las cosas en Rosa, que buenas veladas.........    
                                                                                                                                      " Gira es sol gira la luna, y no alcanzo a respirarte mas, no hay dolor que cure mi                      ternura"
                                                                                                Inmundo Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario